jueves, abril 25, 2024

Desveladas nuevas páginas del Spider-Man de Spencer y Ottley

/

Panini

Spider-Man Ottley destacada

La serie de Spider-Man tendrá este verano un nuevo punto de partida. Con el Fresh Start de Marvel Comics, el guionista Nick Spencer y el dibujante Ryan Ottley serán los encargados de darle un nuevo impulso a ‘Amazing Spider-Man’.

Nick Spencer ya tiene experiencia escribiendo series del universo arácnido ya que en 2013 fue el encargado de guionizar la peculiar serie ‘Foes of Spider-Man’.

Tanto Spencer como Ottley creen que la clave para un Spider-Man perfecto está en su alter ego civil, Peter Parker.

La historia realmente siempre comienza y termina con Peter. Él es el corazón y el alma, y lo que hace que Spider-Man sea especial. Siempre estás tratando de equilibrar esas luchas personales con la aventura de alto vuelo. Las mejores historias son aquellas en las que los dos están actuando y alimentándose uno a otro, encajando de maneras extrañas y maravillosas. Ser Spider-Man siempre debe costarle a Peter: esa es la gran responsabilidad que conlleva el gran poder.

Spencer agregó que los seguidores verán rostros familiares en ‘Amazing Spider-Man’, además de trabajar con Chip Zdarsky para coordinar la historia de J. Jonah Jameson en ‘Peter Parker: The Spectacular Spider-Man’.

Tengo que tener cuidado aquí, ya que no quiero dar demasiada importancia a lo que está por venir, pero diré que una gran parte de la emoción de este trabajo es escribir con el mejor reparto. Estoy entusiasmado por escribir sobre la tía May y contar una historia en la que ella realmente controla su propio destino y nos muestra cómo Peter creció como un héroe por derecho propio.

El equipo completo de Daily Bugle tendrá algunas historias clave. Estoy trabajando estrechamente con Chip Zdarsky en algunas cosas geniales de Jonah; él está explicando lo que creo que es la historia definitiva de J.J.J. en ‘Peter Parker: The Spectacular Spider-Man’, así que quería asegurarme de que todo lo que hacemos en ese frente complementa su estelar trabajo allí. Randy Robertson es un personaje que no hemos visto mucho desde hace un tiempo, pero tendrá un papel destacado. Y espero ver mucho de Felicia Hardy, ya que es uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos. Una curiosidad poco conocida: Lo que finalmente se convirtió en ‘Superior Foes of Spider-Man’ era originalmente un lanzamiento de la Gata Negra.

Estas son las espectaculares páginas interiores desveladas por la editorial:

Amazing Spider-Man, Fresh Start, Marvel, Nick Spencer, Ryan Ottley, Spider-man

Amazing Spider-Man, Fresh Start, Marvel, Nick Spencer, Ryan Ottley, Spider-man

‘Amazing Spider-Man’ de Spencer y Ottley saldrá a la venta en Estados Unidos el 11 de julio. Pero antes, el 5 de mayo y como parte del día del cómic gratis Norteamericano, tendremos un pequeño aperitivo con la historia ‘Amazing Spider-Man / Guardians of the Galaxy’ #1

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores