sábado, abril 20, 2024

Jake Gyllenhaal afirma que no sustituirá a Ben Affleck como Batman

/

Panini

Jake Gyllenhaal

Después de meses y meses de rumores sobre quién es el posible sustituto de Ben Affleck que Matt Reeves podría haber encontrado hace tiempo y estando Jake Gyllenhaal en el punto de mira de los fans para coger el testigo del hombre murciélago. Ahora es él quien niega de forma categórica su participación en dicho filme. Tras una breve entrevista para CNA LifeStyle el actor ha negado en rotundo que vaya a ser el siguiente Batman.

No, es una pregunta realmente difícil. Pero la respuesta es ‘no’.

Así, el actor pone fin a los rumores que le apuntaban como el primero en las encuestas para sustituir a Ben Affleck. Aún así, todavía no está del todo confirmada la salida de Affleck de la película dirigida por Matt Reeves, aunque parece que todo indica que así ocurrirá.

La pelicula de ‘The Batman’ dirigida por Matt Reeves no tiene aún una fecha de estreno oficial, aunque las últimas noticias parecen indicar que no comenzará su producción hasta 2019 por lo que parece que aún tardaremos en saber quien cogerá la capa del hombre murciélago en la siguiente entrega o si, por el contrario, Ben Affeck seguirá defendiendo el papel como hasta ahora. Lo que si que está asegurado es que la siguiente película de Batman formará parte del universo cinematográfico de DC.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores