jueves, marzo 28, 2024

Marvel reescribe todo lo que sabíamos de los simbiontes en la nueva serie de Venom

/

Panini

Venom #1 encabezado

Tras un primer vistazo a la nueva serie de Venom escrita por Donny Cates y por Ryan Stegman, todo parece comenzar como otra serie común y corriente con Eddie Brock y el simbionte como compañeros inseparables. Pero llega un punto en el primer número de la serie en el que Cates y Stegman echan un vistazo a la historia antigua, como todos sabemos el primer simbionte en llegar a la tierra, Venom, llegó a la tierra y se unió a Peter Parker y, posteriormente, a Eddie Brock.

Ahora todo esto parece cambiar en el número anteriormente nombrado, ya que el número abre con un flashback al 700 A.C en el que un ejército de simbiontes llega a la Tierra, por lo que el simbionte de Parker no hubiera sido el primero en llegar al planeta. ¿Dónde están esos simbiontes? SHIELD los tuvo congelados en hielo durante todo este tiempo.

Venom God is coming

Ahora todo parece haber cambiado, ya que estos simbiontes dormidos parecen haber sido despertados por una entidad malévola que puede controlarlos a su antojo, a Venom incluido. Esto es presentado con una simple línea: ‘God is coming’/’Dios está viniendo’, haciendo referencia a que el dios de los simbiontes ha llegado a la Tierra y una guerra se avecina con Nueva York como campo de batalla.

Tendremos que esperar a los siguientes números para saber que nos depara el futuro de esta serie y como cambiará el ‘status quo’ del simbionte y toda la mitología en torno al personaje. El número uno de la serie salió a la venta el pasado 9 de mayo en Estados Unidos y aún no tiene fecha de estreno en España.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores