viernes, marzo 29, 2024

Nuevas imágenes del set de la segunda temporada de ‘Iron Fist’

/

Panini

Iron Fist

Poco se sabe de la segunda temporada de ‘Iron Fist’ excepto que acabó su rodaje hace unas semanas. Ahora a través de diversas cuentas fans podemos ver las que serian las primeras imágenes filtradas del set de la serie. Os las mostramos a continuación:

En estas fotos del set podemos ver a Danny Rand (Finn Jones), junto con Collen Wing (Jessica Henwick) y Davos (Sacha Dhawan), tanto en escenas de lucha entre ellos, como a los dos primeros en actitud cariñosa.

Aún no se sabe nada de la trama de la segunda temporada de ‘Iron Fist’, a excepción de la incorporación de la actriz Alice Eve, que según parece indicar todo interpretará a la villana Lady Gorgon durante esta nueva tanda de episodios, aunque por ahora no hay nada confirmado de forma oficial. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con la aparición que realizará Danny Rand en la segunda temporada de ‘Luke Cage’, ya que la nueva tanda de episodios de la serie de ‘Iron Fist’ probablemente se demorará hasta la primavera del año que viene.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores