viernes, abril 19, 2024

Nuevo artwork de ‘Young Justice: Outsiders’ nos muestra el aspecto de algunos personajes

/

Panini

Artwork young justice

Tras anunciar hace unos meses el final de la grabación de la tercera temporada de ‘Young Justice: Outsiders’, poco a poco se nos van revelando nuevas imágenes del aspecto que tendrán algunos de los personajes ya conocidos y el primer aspecto a algunos de los nuevos. El artwork ha sido revelado Greg Weisman, productor de la serie, en su cuenta de Twitter:

En la imagen completa podemos ver a algunos de los antiguos protagonistas de la serie, entre ellos Superboy, Nightwing, Katana, Metamorpho, Tigress y Black Lightning. El último resulta especialmente revelador debido a que en los cómics Batman y Black Lightning crearon de forma conjunta los Outsiders, por lo que se teoriza que sigan también este rumbo en la serie de televisión.

En la imagen revelada también podemos ver a tres personajes desconocidos, la mujer del centro con el traje amarillo, el alien blanco que se encuentra a su derecha y el hombre del traje verde ubicado a su izquierda.

La tercera temporada de ‘Young Justice: Outsiders’ se estrenará con un total de 26 capítulos en el servicio de streaming de DC. Está previsto su estreno para el tercer trimestre de 2018, aún no se sabe como ni cuando llegará a España, ya que ni siquiera las dos primeras temporadas están disponibles en Netflix, como si ocurre en gran parte del mundo.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores