viernes, marzo 29, 2024

Anuncio sorpresa: Marvel estrena nueva miniserie de Capa y Puñal

/

Panini

Capa y puñal encabezado

A dia de hoy Marvel Cómics no se detiene ante nada, y tras anunciar una nueva miniserie sobre Lobezno, ahora nos llega la información desde CBR sobre una nueva miniserie centrada en Capa y Puñal. ¿La principal novedad de esta serie? Que su número uno ha sido puesto en el mercado por sorpresa, ya que ayer, día 6 de junio, salió a la venta en formato digital de forma exclusiva sin ningún tipo de anuncio previo ni sospecha por parte de los fans de que ésto sucedería.

En realidad, es bastante común que una nueva miniserie haya sido puesta a la venta, ya que el estreno de la serie ‘live-action’ que adaptará a los personajes a la pequeña pantalla se estrena durante estos días, pero lo normal en estos casos que se prepare a los fans con un anuncio unas semanas o días antes, cosa que en este caso, no ha sucedido.

Una de las novedades que incluye la miniserie es un nuevo traje para Puñal, que añade el motivo de la daga en su pecho, en vez de llevar descubierta la zona del escote y estómago, cosa que los autores de esta miniserie han criticado sobre los distintos traje que ha llevado el personaje en sus distintas series.

La miniserie ha sido guionizada por Dennis Hopeless, dibujada por David Messina, entintada por Elisabetta D’Amico y el toque de color ha sido añadido por Giada Marchisio. Os dejamos, a continuación, una galería con algunas de las páginas y la portada del primer número de la miniserie:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores