jueves, abril 25, 2024

‘Invencible’ se convertirá en serie de animación en Amazon

/

Panini

Invencible

Amazon Studios ha dado luz verde a ‘Invencible‘, una serie de dibujos animados de ocho episodios de una hora de duración, basada en la popular serie de cómics del mismo nombre escrita por Robert Kirkman e ilustrada por Cory Walker y Ryan Ottley, según ha publicado The Hollywood Reporter. Esta supondrá la cuarta adaptación televisiva de una creación de Kirkman tras ‘The Walking Dead‘, su serie derivada ‘Fear the Walking Dead‘, y ‘Outcast‘, y es la primera en anunciarse después del acuerdo entre ambos firmado el año pasado.

“No podría estar más orgulloso de la serie que Cory Walker, Ryan Ottley y yo hicimos juntos durante más de 15 años. ¡Saber que nuestros personajes vivirán en múltiples versiones en otros medios es casi demasiado emocionante para soportarlo! Lo que Amazon nos está permitiendo hacer en forma animada es sencillamente innovador, ¡y no puedo esperar a que nuestra rabiosa base de fans lo experimente!”

La serie de televisión será producida mediante la marca Skybound de Kirkman. Simon Racioppa (de la próxima ‘Teen Titans‘) está a bordo como showrunner. Kirkman, Racioppa, David Alpert y Catherine Winder ejercerán como productores ejecutivos. Aún no se sabe la fecha de estreno de ‘Invencible’, pero Amazon tiene la serie preparada para su lanzamiento mundial en más de 200 países.

Podríamos decir que el estudio mata tres pájaros de un tiro con ‘Invencible’, ya que la serie es una obra de género superheroico, animada y con temática de jóvenes adultos. El género y los espectadores jóvenes adultos son prioridades para la nueva directora de Amazon Studios, Jennifer Salke. Por su parte, la directora de programación de género en el estudio, Sharon Yguado, ha declarado:

“Robert tiene un talento asombroso para predecir el espíritu del momento, y estamos increíblemente emocionados de ver cómo rompe los esquemas en un formato animado de una hora. En un mundo saturado de historias de superhéroes, confiamos en Robert para subvertir las expectativas mientras nos ofrece una historia llena de corazón y adrenalina. Nos encanta su ambicioso plan para el programa y creemos que no se parecerá a nada en la televisión”.

Al igual que el cómic, la serie de ocho episodios gira en torno a Mark Grayson, un adolescente normal, excepto por el hecho de que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta. Poco después de cumplir 17 años, Mark comienza a desarrollar sus propios poderes y se pone bajo la tutela de su padre. La serie está llena de suspense, acción y emoción, pero se basa en momentos emocionantes y conmovedores de amor, amistad y humanidad.

En abril de 2017 se anunció una adaptación cinematográfica de ‘Invencible’ a cargo de Seth Rogen y Evan Goldberg. No está claro si estos proyectos se están desarrollando simultáneamente.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores