martes, marzo 19, 2024

Samuel L. Jackson adelanta detalles de ‘Glass’

/

Panini

glassPrimero fue ‘El Protegido’ en 2000. Con esta película, M. Night Shyamalan nos presentó a dos personajes clave de su filmografía: David Dunn (Bruce Willis), un hombre que descubría tener un extraño don; y Elijah Price/Mr. Glass (Samuel L. Jackson), el hombre con los huesos de cristal que le “ayudaba” a descubrir ese poder sobrenatural.

Dieciséis años después, en ‘Múltiple’, conocíamos a Kevin Crumb/Dennis/Patricia/Barry… (interpretado por James McAvoy), un hombre con personalidad múltiple que tenía dentro de sí una bestia asesina. Al final de la película, nos sorprendíamos al ver a Bruce Willis/David, confirmando que ambas películas formaban parte del mismo universo.

Para 2019 se espera ‘Glass’, la película en la que los tres personajes confluirán cerrando así un arco dramático de casi veinte años. David utilizará su poder para detener a Kevin Crumb y sus más de veinte personalidades. Mr Glass también tendrá su parte importante en la cinta y Samuel L. Jackson ha querido adelantar algunas pistas:

Ha sido muy emocionante hacer la película. Es maravilloso sentarse en una habitación y ver a James [McAvoy] hacer lo que hace. Por muy bien que crea que soy o lo que hago o cómo lo hago, ver a alguien transformarse en personajes delante de tus ojos y tener una discusión con cuatro personas diferentes es alucinante.

En la última CinemaCon, a finales de abril, Universal mostró imágenes de la película (un tráiler cuyas escenas describimos aquí) y las reacciones fueron muy positivas entre el público.

Gracias a aquel evento, al que acudieron el director y los tres actores junto a Sarah Paulson  (la otra gran protagonistas de la nueva película), pudimos ver por primera vez un banner, en el que aparecen Kevin, Glass y David.

Las tramas y protagonistas de ‘El Protegido’ y ‘Múltiple’ confluirán en esta nueva película en los cines de Estados Unidos el 18 de enero de 2019. 

Fuente: CB

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores