jueves, marzo 28, 2024

Algo comienza a desmoronarse en el primer número de ‘The Sandman Universe’

/

Panini

Sandman Geiman

Con el anuncio de un posible universo de ‘Sandman’ la gente comenzó a entusiasmarse. Ya no hará falta esperar para más porque se han podido ver las primeras páginas del número 1. Esto significa que comienza una nueva trama en este universo y estas imágenes nos han traído detalles impactantes.

Los detalles que tendríamos que destacar incumben al protagonista de la antigua obra: Morfeo. En las imágenes podemos observar al bibliotecario de nuestro protagonista anunciando la falta de sus libros al conserje de la zona, Mervyn. Éste último personaje será el que anuncie la terrible noticia y es que el Dominio de Sueño se está resquebrajando.

Teniendo esta premisa como inicio de la nueva serie, ‘The Sandman Universe’ #1 abre un sin fin de posibilidades para las tramas. Dando lugar a cuatro historias más: ‘Sandman: The Dreaming’, ‘House of Whispers’, ‘Lucifer’ y ‘Books of Magic’, las cuales no comenzarán a venderse hasta septiembre.

Mientras tanto tendremos que esperar un mes todavía para poder disfrutar del primer número de ‘The Sandman Universe’ que llegará el 8 de agosto. Esta historia escrita por Simon Spurrier, Nalo Hopkinson, Dan Watters y Kat Howard que tendrá los dibujos de Bilquis Evely, Dominike Stanton, Max Fig

umara, Sebastian Figumara y Tom Fowler, parece empezar a ponernos los dientes largos un mes antes de su fecha. ¿Hay ganas de empezar ya con ella?

Fuente: CBR.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores