viernes, marzo 29, 2024

‘Aquaman’ desvela sinopsis y póster de la película antes de la SDCC

/

Panini

'AQUAMAN' POSTER 2

 

Este año está siendo un poco vacío para la compañía de DC en el cine. Por esta razón cada noticia relacionada con su único estreno en 2018 es noticia de interés. Pero no solo sería una única noticia sino que nos llegan el póster oficial y la sinopsis para la película de ‘Aquaman’.

Justo ayer el director de la película, James Wan, anunciaba a través de ‘twitter’ una noticia sobre un adelanto del tráiler que se verá en la SDCC. En dicha imagen observamos a un personaje alzando el tridente del rey de los siete mares y varios animales saliendo del mar. Aunque, como ya hemos visto, no es la primera imagen que vemos de ‘Aquaman’.

¡¡Trabajando horas extra en los retoques finales para la semana que viene!! #SDCC2018

Cuando pensábamos que eso iba a ser lo único que nos mostrarían llegaría más tarde otro anuncio más. A través de su web oficial se ha podido observar el póster oficial y la sinopsis de la película.

Aquaman Póster

Desde Warner Bros. Pictures y el director James Wan llega una aventura repleta de acción que abarca el vasto y sorprendente mundo submarino de los siete mares, “Aquaman”, protagonizada por Jason Momoa en el papel principal. La película revela la historia de origen de Arthur Curry, mitad humano y medio atlante, y lo lleva al viaje de su vida, uno que no solo lo forzará a enfrentarse a quién es en realidad, sino a descubrir si es digno de ser para lo que nació ser… un rey.

Realmente en esta sinopsis poco hay que remarcar que no supieramos ya, pero ya es un avance de lo que veremos en la SDCC. Todavía tenemos que esperar al 21 de diciembre para disfrutar de la película pero esto hace que se haga más liviana la espera. Tras el póster se ha abierto la curiosidad en muchos de los aficionados y se ha alimentado el ‘hate’ de otros. ¿De qué lado estás?

Fuente: comicbook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores