miércoles, abril 24, 2024

El éxito de la segunda entrega de ‘Jurassic World’ llega más lejos de las carteleras

/

Panini

J.A. Bayona, Jurassic World

Que la última entrega de la franquicia de ‘Jurassic World’ ha sido un éxito, no es sorpresa para nadie. Lo que ha sido sorpresa es encontrarla en una posición tan alta de recaudación el pasado viernes.

Desde Box Office Mojo hemos podido observar el ‘ranking’ de recaudación de los diferentes estrenos. ‘Jurassic World 2: El reino caído’ habría alcanzado ya la cifra de los 1000 millones de dólares recaudados en su totalidad. Con una recaudación internacional de 727,6 millones de dólares y 333,3 en el público estadounidense, se convierte en la película número 35 que consigue esta hazaña.

Jurassic World 2 Recaudación

La película fue estrenada el pasado 7 junio,  siendo un gran éxito y recibiendo muy buena acogida por todo el mundo. Hay que destacar que ha tenido que enfrentarse a otros grandes estrenos pero se ha mantenido en pie. Todavía no ha alcanzado la recaudación de su predecesora de 1,6 mil millones de dólares, pero será difícil que lo consiga.

Teniendo en cuenta el dinero gastado por la compañía de 170 millones de dólares, parece que han amortizado bien la película. No obstante el impacto de la película no queda sólo aquí.

El estreno en Japón de la película todavía no ha llegado, pero está teniendo tanto éxito y está siendo tan esperado que no vendrá solo. Con el estreno se abrirá por tiempo limitado el restaurante The Guest Diner and Cafe con un menú temático de la película.

Desde el día 13 de julio, fecha de estreno en Japón, hasta el 6 de agosto se servirá este menú en el restaurante encontrado en Osaka. A través del ‘instagram’ del restaurante hemos podido observar algunos de los platos:

El éxito que esta recaudando la película es asombroso y consecuencia de ello son todos estos resultados. Una prueba de ello es que están apareciendo juegos en todo tipo de plataformas online. Esperemos que siga así y que para la siguiente entrega se repita esta acogida, hasta entonces a disfrutar de lo que ya tenemos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores