domingo, abril 28, 2024

M. Night Shyamalan da nuevos detalles sobre ‘Glass’ en la SDCC 2018

/

Panini

glass

El universo que está montando el director indio comienza a coger forma con ‘Glass’, y parece que va por buen camino. Con ‘El protegido’, protagonizada por Bruce Willis comenzaba esta saga en el año 2000.

Lo que parecía una película aislada tomó forma de universo, cuando en 2016 James McAvoy nos protagonizaba ‘Múltiple’. Esta película conectó directamente con la anterior del mismo director, generando teorías en los aficionados y ganas de más. Por razones obvias, no tardó en anunciar una película que traería a todos estos personajes: ‘Glass’.

Fechada para 2019, Glass reunirá a los personajes de estas películas dando mayor cohesión. El día 29 de junio de 2018 el propio director anunció por twitter algunas novedades. No solo mostró un póster de la película sino que reveló la presencia de su panel en la SDCC de 2018.

Estoy muy emocionado de decir que la película de Glass estará en la Comic Con. Estaré el 20 de julio en el Hall H con el elenco. Podéis llevaros una sorpresa…

Tras ese mismo tweet el director mostró una imagen de lo que sería el póster, para ir preparando a los aficionados. En él podemos observar a los tres personajes sobre los que girará la trama encarnados por Samuel L. Jackson, Bruce Willis y James McAvoy.

Muchos han empezado a especular que la sorpresa podría ser un trailer de la película, ya que casi todo el material se encuentra ya grabado a esperas de su estreno.  Ante estas declaraciones solo falta esperar para poder ver que nos deparará la SDCC 2018 para ‘Glass’ y el director indio. Mientras tanto podemos seguir disfrutando de sus precuelas.

Glass

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores