sábado, abril 20, 2024

Nuevas imágenes del videojuego basado en el cómic ‘Blacksad’

/

Panini

Blacksad, Blacksad: Under the Skin, pendulo studios

Como ya se estaba escuchando desde hacía un tiempo, la realidad de crear el videojuego sobre el cómic noir más llamativo a nivel nacional va cogiendo forma. ‘Blacksad : Under the skin’ ya ha mostrado algo más de información.

El estudio español que nos trajo aventuras gráficas como ‘Hollywood Monsters’ o ‘Runnaway’ no trabajará solo. Junto con la colaboración del estudio francés Microïds, Pendulo Studios ya ha mostrado las imágenes de su nuevo videojuego.

No era de extrañar, nada más conocer la noticia, que el videojuego sería una aventura gráfica, debido a los previos trabajos del estudio. Encarnando al protagonista de los cómics, tomaremos la responsabilidad de vivir en el mundo de ‘Blacksad’ con lo que ello conlleva, a través de un videojuego “point and click” típico de las aventuras gráficas de los 90.

En las imágenes se observa un cambio de estilo a la hora de presentarnos el universo de ‘Blacksad’. Pasando de un ambiente en 2D a un ambiente tridimensional más vinculado a las últimos trabajos del estudio. Observando el resultado, queda algo diferente pero bastante apegado al estilo “cartoon” de la obra original, siendo el resultado buscado.

‘Blacksad’ nos cuenta la vida de John Blacksad, un detective-gato en la Nueva York de los 50. La peculiaridad de este Nueva York será su población de animales antropomórficos y su aspecto ‘Noir’, tan atrayente. Resolver los casos con John o explorar este llamativo universo, son algunos de los puntos fuertes que llaman a sus lectores.

‘Blacksad: Under the Skin’ saldrá a principios de 2019 para Nintendo Switch, Windows, PS4, XBox One y Mac . Buscará no dejar indiferente a nadie, atrayendo tanto a lectores del cómic como a jugadores del género. Ahora solo hace falta esperar, a ver que tipo de historias nos contarán. Mientras tanto disfrutemos de sus cómics, gracias a Norma Editorial.

Fuente: Fumettologica

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores