jueves, marzo 28, 2024

[SDCC18] DC Comics anuncia cuatro nuevas películas animadas para 2019

/

Panini

Batman: Hush

Continuamos con el aluvión de novedades en la San Diego Comic-Con por parte de DC Comics que revela cuatro nuevas películas animadas para 2019. Tras las muchas novedades en el mundo de los comics y el anuncio de películas como ‘Aquaman’, ‘Shazam’, ‘Wonder Woman 84’, o la nueva película del Joker, DC también pretende expandirse en el mundo de la animación con varios títulos nuevos.

Tras el estreno de ‘La muerte de Superman’ tendremos una segunda parte de está película con el título ‘Reing of the Supermen’ que se centrará en lo ocurrido tras los sucesos de la muerte de Superman. En esta nueva película nos introducirán a clásicos personajes como Superboy, El hombre de acero o Superman Cyborg. Este primer título llegará a principios de 2019.

La segunda película llegará en primavera de 2019 y contará con el regreso de la Liga de la Justicia a la animación bajo el título ‘Justice League vs The Fatal Five’. A diferencia de las demás películas, este título tendrá una historia original y al parecer no tratará de adaptar ninguna historia concreta de los comics.

La tercera entrega y mejor recibida por parte de los fans es ‘Batman: Hush’. El afamado comic del guionista Jeph Loeb y el aclamado dibujante Jim Lee será adaptado a la gran pantalla y llegará en verano de 2019.

Por último, el cuarto título del cual todavía no se ha revelado nada es ‘Wonder Woman: Bloodlines’ que nos devolverá a la amazona al cine de animación con una película individual.

Información vía: DC Comics

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores