jueves, marzo 28, 2024

[SDCC18] Nuevo tráiler de la adaptación cinematográfica del manga ‘GUNNM’

/

Panini

Alita Battle Angel

Poco a poco se va sabiendo y viendo algo más de la próxima película de James Cameron. Ya tuvimos oportunidad de ver un tráiler en diciembre del año pasado, ahora nos llegaría otro más. Todavía falta un poco para que salga la película, pero en la SDCC 2018 hemos tenido otra oportunidad de ver más acerca de esta adaptación del manga de ‘GUNNM’.

La película llevada por James Cameron y Robert Rodríguez habría tenido un hueco para la San Diego Comic Con de este año. Los dos encargados de llevar la película habrían traído a la convención un nuevo tráiler de la película. Adaptando la historia del manga ‘GUNMM’ esta cinta pretende contarnos la historia del androide Alita. Encontrada en un basurero sin memoria, será reparada por el doctor Dyson Ido, interpretado por Christopher Waltz. Tras criarla descubre el origen de Alita y esto hará que sea perseguida y deba buscar la historia de su pasado. Aquí os dejamos el tráiler mostrado en la convención traducido al español en el canal de YouTube de 20th Century Fox España.

Otro título más que viene de la corriente de adaptar varios mangas por parte de las empresas de entretenimiento. Esperemos que con esta cinta les salga mejor que con las anteriores. Con fecha de estreno para el 21 de diciembre ya nos falta menos para disfrutar de ella y comprobar si James Cameron vuelve a recoger el éxito de sus anteriores películas.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores