sábado, abril 20, 2024

‘Stranger Things’ nos traerá la tercera temporada para verano de 2019

/

Panini

Crítica: 'Stranger Things: Temporada 2'

‘Stranger Things’ esta recogiendo muchas pasiones por todo el mundo, pero se va a hacer de rogar. A principios de mes se anunciaba la noticia de que la tercera temporada de la serie no saldría para este año. Después de ello, y terminando con el mes de julio, nos llega el anuncio de que saldrá para el verano de 2019.

Ante la situación de tener que esperar un año todavía para poder disfrutarla Cindy Holland, vicepresidenta de Netflix, habría anunciado unas palabras.

Los hermanos DUffer y Shawn Levy han trabajado muy duro, y entienden que hay mucho en juego. Quieren entregar algo más grande y mejor de lo que hicieron el año pasado. Por ello, quieren tomarse el tiempo necesario para hacerlo bien. Creo que va a ser una temporada fantástica. Valdrá la pena la espera.

Es cierto que las palabras de la vicepresidenta son muy alentadoras para los aficionados, pero eso no quita el periodo de espera. Aún así todos irán a ver la serie con muchas ganas para el próximo año. Recordemos que querían plasmar un salto temporal para esta temporada, y que mejor que años reales para ver el paso del tiempo en los personajes.

Con fecha de estreno para verano de 2019, sin haber concretado aún fecha, la tercera  temporada de ‘Stranger Things’ ya tiene mucho público en vilo. No solo podremos ver un salto temporal y crecimiento de los personajes, sino que también veremos actores nuevos que se han ido anunciado. Ánimo para todos los aficionados que quieran saber más de estos cuatro amigos de Hawkins, aunque podemos ir preparándonos con los cómics anunciados.

Fuente: TVLine.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores