jueves, marzo 28, 2024

‘Venom’ se muestra a través de un nuevo tráiler anunciado por Sony China

/

Panini

'Venom'

No hace tanto que ya estuvimos disfrutando de un tráiler acerca de la película de ‘Venom’ que ya nos han anunciado otro. En la San Diego Comic Con de este año pudimos ver un tráiler sobre la película con detalles muy interesantes. A pesar de ello Sony China ha anunciado un nuevo adelanto de la película protagonizada por Tom Hardy.

A través de la cuenta oficial de twitter de Gavin Feng, Sony China habría acordado mostrar un adelanto más sobre la película el pasado 30 de julio. Junto con el anuncio llegó también una imagen promocional, que muestra al personaje en su más pura esencia.

De acuerdo con Sony China, un nuevo tráiler de ‘Venom’ llegará a las 9 pm del 31 de julio, horario de Pekín.

Efectivamente, y haciendo honor al tweet, se publicó el tráiler. Hoy a fecha de 31 de julio ya podemos disfrutar de este tráiler a través del canal de YouTube de Sony Pictures Entertainment.

Durante el tráiler observamos un poco más el eje sobre el que girará la trama principal. Además observamos poco a poco la relación entre el personaje protagonista y el simbionte, con una vista completa al traje del personaje que luce espectacular. No obstante también vamos viendo algunos otros simbiontes, por lo que puede que Venom no sea el único.

La película de ‘Venom’ tiene fecha de estreno para el día 4 de octubre. Con tan solo tres meses de espera para poder disfrutar de la película ya tenemos cada vez más imágenes. Todo lo que podemos ir viendo pinta genial esperemos que siga así y que la película funcione.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores