sábado, abril 20, 2024

Vistazo al primer número de ‘Fantastic Four’ y posible reunión

/

Panini

Fantastic Four, Marvel, Reed Richards, Sue Storm

Hace mucho que no vemos a los cuatro integrantes del grupo juntos. Entre unos conflictos y otros por las empresas unos de los afectados fueron ellos, pero parece que pronto volverán a encontrarse. Todo esto se habría sacado en conclusión tras haber visto las primeras páginas mostradas de ‘Fantastic Four’ #1.

Realmente no hemos dejado de ver a los cuatro personajes, ya que a Ben Grimm y a Johnny Storm los hemos visto en otras formaciones de Marvel. Los más desaparecidos han sido el matrimonio formado por Reed Richards y Sue Storm, los cuales fueron vistos por última vez en ‘Secret Wars’. Sería ahora después de casi 3 años que volveríamos a verlos juntos de nuevo.

A continuación dejamos las imágenes mostradas de ‘Fantastic Four’ #1 por Entertainment Weekly:

En estas imágenes se ve a los dos miembros de la formación actualmente en activo realizando sus vidas cotidianas, cuando observan algo en el cielo. Una figura desde un tejado lanza una señal que muestra el mensaje ‘Fantastic Four’. ¿Quién será esa extraña figura ? Habrá que esperar al lanzamiento del número para saber un poco más.

Seguramente nos encontremos frente a una reunión para la iniciativa que ha tenido Marvel conocida como ‘Fresh Start’. Mientras tanto tenemos el equipo creativo que participará con guion de Dan Slott y dibujos de Sara Pichelli. Esperemos que ahora en la SDCC nos anuncien algunas noticias más al respecto, que nos tienen con demasiada intriga.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores