jueves, abril 25, 2024

Bendis y Maleev nos traen de vuelta el cómic de ‘Scarlet’

/

Panini

Bendis 'Scarlet'

La llegada de Brian Michael Bendis a la editorial de DC está marcando un gran revuelo. Ya estamos viendo lo que está haciendo con Superman y el resto de proyectos pensados. Ahora alejándonos un poco de lo superheroico y centrándonos en su sello propio nos llegan nuevas series. Jinxworld fue una iniciativa que comenzó en Marvel con algunas series de su cosecha que se habría traído ahora a DC. Dentro de estas series existía una que llamó mucho la atención llamada ‘Scarlet’.

Ya hemos anunciado en nuestra página que Bendis está preparando otros proyectos a parte de los de superhéroes. Recordemos que a principios del mes de agosto nos hacíamos eco de la serie de ‘Pearl’ que tiene pensada. Al parecer esta serie forma parte de este sello que hemos comentado. Con la llegada del 29 de agosto tenemos ya en nuestras tiendas el primer número de la nueva serie ‘Scarlet’. Esta serie no es algo nuevo, ya que ya pudimos ver al personaje en acción en otra línea para Marvel. Nos llega una nueva serie donde parece que nuestra protagonista se enfrentará a algo mucho mayor que hasta ahora.

Esta nueva serie, que realiza junto al artista Alex Maleev, se tratará de una continuación de lo que nos hizo en el pasado. Aunque ha pasado un gran periodo de tiempo con respecto a la serie anterior, el guionista quiere continuar lo que empezó. Pero no por ello comenzará cronológicamente donde lo empezó sino que ha decidido darse un salto temporal.

‘Scarlet’ #1 para DC Comics salió el pasado 29 de agosto y se une a los cómics que conforman el Jinxworld. El propio Bendis habría mostrado en su cuenta personal de twitter los proyectos en DC que forman parte de este sello:

Nombrando a todos los dibujantes que trabajan con él, deja ver los proyectos que tienen pensados. ‘Scarlet’#1 pinta bastante interesante y si ya te gustó su trabajo en Marvel este no te va a defraudar. Con un precio de 3,99 $ ya puedes hacerte con él.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores