martes, abril 16, 2024

DC Universe da detalles sobre la plataforma y sus series

/

Panini

DC Universe

Cada vez nos encontramos más cerca de disfrutar de esta nueva plataforma de entretenimiento. DC Comics sabe que venderse es algo muy necesario por lo que habría dado algunos detalles sobre DC Universe. Estos detalles no son únicamente del contenido que van a ofrecernos sino que también nos han desvelados prestaciones de la plataforma. Iremos desglosándolos uno a uno para ir asimilando todo.

Todos estos detalles llegaron el día de ayer y aquí iremos recordándolos en orden de llegada. En primer lugar nos llegarían algunas imágenes de la serie de ‘Titans’. La serie se puede ver de una forma muy oscura, parecido al tono que mostró en el tráiler. Vemos a los diferentes personajes que conformaran el grupo protagonista en algunos escenarios.

Vemos a cada uno de nuestros protagonistas de forma completa. Ya pudimos verles un poco en el tráiler pero ahora les vemos de forma más completa y con un ambiente definido. No vendrían solas estas fotos, ya que en la cuenta oficial de twitter de la plataforma se anunció lo siguiente:

¡’Titans’ llegará a DC Universe el 12 de octubre!

Con este tweet nos dejan ya la fecha de salida para la serie de ‘Titans’ que muchos están esperando. Queda aún un mes y medio para su estreno pero ya se conoce esta fecha límite, ahora solo hace falta esperar.

Las noticias de la plataforma no quedaron ahí. En la web de DC Comics se realizó un comunicado con varias novedades acerca de DC Universe. Dentro de estas noticias se incluiría la fecha de estreno de la plataforma. Preparaos para el Batman Day, porque el 15 de septiembre saldrá a la luz la plataforma. No se quedarían ahí sino que dirían que en ella existirá un noticiario que irá recopilando todas las noticias de DC Comics. De esta manera todo los seguidores de la editorial podrán estar al día de los diferentes formatos.

Si esto nos parece suficiente, esperad que aún quedan algunas cosas más. Con la fecha de ‘Titans’ ya anunciada el mismo día anunciaron que se podrá ver un adelanto una semana antes. A través de la New York Comic Con de este año, aquellos que vayan podrán disfrutar de un adelanto de la serie el día 3 de octubre. Durante estos anuncios, en una emisión en directo, se pudo observar también un tráiler de la serie de ‘Young Justice: Outsiders’ con fecha de estreno para 2019.

Por último, y para incentivar a los seguidores a suscribirse ya a la plataforma, han preparado un sorteo. Este sorteo será para aquellos que se suscriban o realicen un pedido antes del día 12 de septiembre y tendrá un premio relacionado con Batman. El premio será lo conocido como ‘The Ultimate Batman Studio Tour Sweepstakes’, lo que permitirá visitar Warner Bros. y la sede de DC. Además se le dará un paquete secreto con premios y un viaje en el coche de Batman.

DC Universe está tirando la casa por la ventana. Viene cargada de novedades y de cosas interesantes. Esperemos que se mantenga así y no se quede en un intento. ¿Os gusta lo que está ofreciendo?

Fuente: DC Comics y Heroic Hollywood.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores