martes, abril 16, 2024

‘DECADES’ la nueva serie de Marvel para el 80 aniversario de la editorial

/

Panini

DECADES, Marvel

La editorial Marvel ha pasado por muchas cosas durante todos estos años. En 2019 cumplirá ochenta años desde el inicio de su publicación y querrían celebrarlo a lo grande. Al parecer la editorial querría comenzar a publicar en enero de 2019 y con periodicidad de 1 mes una nueva línea de cómics limitada. Se llamará ‘DECADES’ e irá recopilando lo mejor de cada 10 años vividos en la editorial.

Dentro de cada número se irán recogiendo información de los diferentes acontecimientos de esa década. Empezando por los años 40 y terminando en la de década de 2010. Se habría revelado el título y la portada de los cuatro primeros números de esta colección.

Como podemos observar cada número se centrará en algo específico de esa época de la editorial. De esta manera irán abarcando diferentes ámbitos. El propio editor jefe de Marvel se pronunció ante está iniciativa de ‘DECADES’:

Después de casi 80 años, nuestros seguidores han adoptado a los personajes como suyos propios, siguiendo sus aventuras a través de las décadas. Para honrar y celebrar este legado, no podemos esperar a compartir algunos de los nuevos y emocionantes proyectos para que el mundo experimente la historia del Universo Marvel.

No solo vendrán algunas historias de la época sino que los números traerán contexto histórico de la editorial en esa época. En resumen, estamos ante una serie para los grandes aficionados que debe tener hueco en toda estantería. A partir de enero disfrutaremos de esta colección de 8 números que parece ser muy interesante.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores