viernes, abril 19, 2024

Disney da detalles sobre las licencias adquiridas en el contrato de FOX

/

Panini

Disney Cuatro Fantasticos y X-Men

Después de tanto tiempo manteniendo en vilo a los aficionados Disney habla sobre las licencias recientemente adquiridas. Al comprar Disney gran parte de FOX volverá a juntar bajo el sello de Marvel algunas licencias que habían perdido. Los Cuatro Fantásticos, X-Men y Deadpool son algunos de los más importantes, y ya habrían dado detalles.

Al parecer estos detalles no se quedan solo en estas licencias que antes pertenecían a Marvel, sino que también a otras franquicias que se habrían forjado en FOX. De esta manera Disney no se moja al respecto de ver proyectos en el cine, pero si asegura que tanto en el cine como en la televisión habrá contenido de estas licencias. Con motivo de la llegada de la plataforma de Disney de entretenimiento para televisión esperan lanzar novedades ahí. ‘Kingsman’, ‘Avatar’ o ‘El Planeta de los Simios’ son otras licencias que podrían experimentar los mismos cambios.

Es cierto que se esperaba que los directivos hicieran más hincapié en la inclusión de estos personajes en el universo ya formado por Marvel pero no ha sido así. Al parecer los proyectos que están preparándose para el próximo año sobre X-Men y Deadpool seguirán en marcha sin cambios previstos.

Suponemos que con el tiempo nos irán informando un poco más acerca de esta inclusión de derechos, pero deberemos todavía esperar para ello. Mientras tanto estamos tranquilos de que Disney tiene todas las licencias de Marvel que necesitaba para traernos muchos más años de entretenimiento.

Fuente: comicbook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores