viernes, marzo 29, 2024

El Llanero Solitario vuelve a los cómics con estas páginas llenas de acción

/

Panini

El Llanero Solitario

Es bien sabido por muchos lectores que la editorial Dynamite Entertainment posee licencias muy alejadas de los superhéroes. Se puede observar claramente en muchas de sus series. Ya comentábamos la serie que están preparando de James Bond. No solo eso sino que también tendríamos por ahí el personaje de Green Hornet. El Llanero Solitario es el personaje del que vamos a hablar en el día de hoy. Famoso durante muchos años como un vaquero independiente, este personaje ha pasado por infinidad de formatos.

A sus espaldas este personaje tiene varias novelas escritas, algunas tiras cómicas y varios proyectos audiovisuales. La última obra que se pudo ver de él fue la estrepitosa película de 2013. Esta película de Disney protagonizada por Armie Hammer y Johnny Depp fue un fracaso en taquilla. Mucha gente cogió bastante recelo a este personaje debido a lo mal que fue llevado en esta adaptación. A pesar de tener un buen elenco y un gran equipo detrás de las cámaras, nadie la salvó del gran batacazo que recibió. Las críticas que sufrió fueron determinantes, y lo que podría plantearse como la nueva ‘Piratas del Caribe’ se convirtió en un intento fallido. Parece ser que ahora se quieren redimir en Dynamite Entertainment del fracaso de sus otras versiones y traernos algo interesante.

El Llanero Solitario fue creado como una mezcla entre Robin Hood y el Zorro, sirviendo como un vaquero rebelde en el salvaje oeste. De su próxima serie de cómics hemos podido disfrutar de algunos detalles sobre la trama y las primeras páginas.

Podemos observar a través de las imágenes una incursión de nuestro protagonista. Llegando a lo que se supone una reunión de, lo que interpretamos, villanos comenzará a realizarse un tiroteo. Observamos también a su fiel corcel echándole una mano  acabando con algunos de sus enemigos. Además de ello tenemos una pequeña sinopsis sobre la historia que intentarán contarnos:

1883. La llegada del alambre de espinas está creando un gran conflicto en el territorio de Texas. Un senador del estado corrupto comienza a conspirar con sucios rancheros para impedir que los exploradores y nativos de la zona recorran libremente los campos. Para ello intentará aprobar nuevas leyes que permitan a los ganaderos matar a cualquier persona que se encuentre cerca de sus vallas de alambre de espino. Esto traerá consigo varias repercusiones en personas ajenas a la causa y El Llanero Solitario deberá actuar. Pero, para detener a este peligro tendrá que llegar hasta lo más alto de la pirámide y necesitará ayuda para conseguirlo…

Todavía no disponemos del número total de entregas que tendrá la serie, pero si tenemos al equipo creativo. Por parte de las historias se encuentra Mark Russell y en el apartado artístico a Bob Q, que ya ha trabajado con Dynamite en alguna ocasión. Como hemos podido ver la portada de este primer número la ha realizado John Cassaday, que al parecer será el encargado de todas.

Con fecha de salida para el 3 de octubre de este año esta serie intentará refrescar al personaje. A un precio de 3,99 $ parece estar asequible y con una historia que entretendrá a más de uno. ¿Hará justicia Dynamite Entertainment con esta nueva serie?

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores