martes, abril 23, 2024

Ethan Peck interpretará a Spock en ‘Star Trek: Discovery’

/

Panini

Ethan Peck Spock

Desde hace un tiempo no paran de llegarnos noticias que van englobando a la franquicia de Star Trek. En julio nos enteramos de dos noticias sobre la serie ‘Star Trek: Discovery’. Por un lado teníamos los cortos previos a la serie y por otro lado el primer tráiler de su segunda temporada. Ahora nos habría llegado una noticia sobre el casting para la temporada que se viene. Ethan Peck dará vida a Spock en la serie.

No es novedad que el personaje aparezca en la serie de ficción. Para los seguidores de la serie sabrán con certeza que la protagonista es una hermana adoptiva del propio Spock. De esta manera que el personaje apareciese tarde o temprano en la serie era cuestión de tiempo. Parece ser que a través de su aparición en esta segunda temporada serviría para observar la relación entre los personajes.

Además de que la historia lo requería el propio productor ejecutivo Alex Kurtzman ya lo anunció. Durante la San Diego Comic Con ya habría dado información acerca de la aparición del vulcano. La noticia realmente reside en la elección de Ethan Peck para el papel, actor que ha tenido muchos papeles secundarios y este podría darle algo de relevancia.

Si no habéis visto aún la serie y sois aficionados de la franquicia poneos ya al día. La segunda temporada tiene previsto su lanzamiento para principios de 2019. Ya se encuentra en fase de rodaje e iremos informando si se consigue vislumbrar algo de Spock mientras llega el estreno.

Fuente: comicbook.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores