viernes, marzo 29, 2024

‘Extermination’ #1 se cobra a su primera víctima entre los mutantes

/

Panini

'Extermination'

A principios de este año ya se iba anunciando este evento clave para los mutantes. Poco a poco se fue viendo cada vez un poco más y ya por fin hemos podido disfrutar del inicio. No todo ha sido disfrute ya que ‘Extermination’ ha comenzado con una víctima para los mutantes. El evento que afectará a los mutantes clásicos de ‘La Nueva Patrulla-X’ ha comenzado y parece ser que esto no será lo único. Este primer número llevado a cabo por Ed Brisson, Pepe Larraz y Marte Gracia ya está a la venta por lo que el artículo viene cargado de spoilers. Avisados quedáis.

Spoilers

‘Extermination’ es el evento que serviría como final para esta agrupación de los mutantes originales. Al parecer se lo han tomado muy en serio debido a este inicio. Todo comienza con los mutantes siendo atacados por diferentes amenazas e intentando solucionarlo como pueden. El líder del equipo intenta reagruparlos y organizar una estrategia pero no consigue mucho más. Durante la trifulca el Hombre de Hielo y Cable quedan separados del resto y enfrentándose a una figura encapuchada de identidad desconocida.

La trifulca comienza a ser un tanto peligrosa, ya que no pueden igualar las fuerzas con él. Con el Hombre de Hielo un poco apartado Cable comienza a tener la situación bajo control luchando contra este personaje desconocido. La pelea se reduce a una batalla cuerpo a cuerpo hasta que la figura encapuchada aprovecha un momento de debilidad de Cable. Ese momento de debilidad sería lo peor que el mutante podría haber sufrido ya que experimenta lo siguiente:

Extermination Cable Dies

Una lluvia de balas y sangre rocían al personaje dejándolo tendido en el suelo. Su muerte se ha confirmado y el Hombre de Hielo ha sido llevado por el ser encapuchado. El resto de mutantes confirman la muerte del personaje recogiendo su cuerpo.

Pero no todo acaba ahí, sino que al final del número se revela la verdadera identidad del asesino. No es otro que un Cable mucho más joven que tratará duramente a esta joven patrulla.

Spoilers

Y con esto tenemos la revelación de este primer número de ‘Extermination’. Así iniciamos este evento y no sabremos si habrá más muertes de este calibre. Habrá que comenzar a leer el evento e ir viendo que pasa. ¿Quién será el siguiente en ser exterminado?

Fuente: comicbook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores