sábado, abril 20, 2024

FOX prepara dos proyectos en el cine para dos de sus populares series

/

Panini

Los Simpsons Bob's Burger

La compañía de FOX ha estado experimentado muchos cambios a lo largo del año. Esto ha dado motivos a la compañía de buscar algunas alternativas en el entretenimiento y buscar mejorar el contenido. Ya dijimos que utilizarían todo lo posible para retener ‘Los Simpsons’ y por lo que se ve no viene sola. Se habría confirmado el desarrollo de películas de dos de sus series de animación más populares.

Por un lado encontramos lo que sería la secuela de la primera película sobre la familia amarilla. ‘Los Simpsons’ fueron llevados a la gran pantalla en el año 2007 y parece ser que se realizará una secuela de ella. El anuncio se ha realizado y se ha confirmado que será una secuela pero no se ha dado más detalles al respecto.

Sin muchos detalles más que la anteriormente citada tendríamos la primera película para otra serie de FOX. Esta vez le toca el turno a una serie menos longeva pero que ha cosechado mucho público desde que se estrenó en 2011. Hablamos de la serie sobre ‘Bob’s Burger’ que nos cuenta las aventuras de una familia propietaria de un restaurante de hamburguesas. Al parecer FOX querría apostar por ella ya que se encuentra en auge. Después de ocho temporadas, la novena empezará a finales de septiembre. Al igual que con la anterior no tenemos muchos detalles más, ya que solo se han centrado en dar el anuncio.

Con estos dos anuncios parece que FOX da una señal de que no va a rendirse. Parece que quiere mantenerse activa a pesar de la compra de Disney y quiere seguir compitiendo en el entretenimiento. Aunque no hayan dado tantos detalles al respecto estos proyectos están aquí y seguramente vayan dando más información según avance el tiempo. ¿Os ha gustado la idea de estas películas?

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores