jueves, marzo 28, 2024

Hit-Girl llega a Roma en el adelanto de su nueva historia

/

Panini

Hit-Girl

Desde que Mark Millar nos trajo ‘Kick-Ass’ los cómics de superhéroes se vieron de otra forma. Su universo planteado a través de ese cómic derivó en muchos otros que tenían el mismo tinte. En su obra inicial aparecía el personaje de Hit-Girl, quien cobró mucha popularidad entre los lectores. Tanto fue el caso que el personaje acabó protagonizando su propia serie.

Por esta última razón estamos aquí, y es que se habrían podido ver las primeras páginas del próximo arco de Hit-Girl. Hace unos pocos días llegaron noticias sobre su película y ahora nos llegaría esto. Al parecer observamos al personaje en la ciudad de Roma realizando algunos encargos. Dejamos por aquí las imágenes que se han podido mostrar:

Lo más característico de las imágenes es el paseo de nuestra protagonista en su moto realizando sus tareas. No podemos ver nada de diálogos pero si poseemos la sinopsis del número:

Hit-Girl está en Roma. Mindy se encuentra por la antigua ciudad persiguiendo a un ladrón que carga desde el aeropuerto con un botín robado. Cuando alcanza el paquete, descubre una oscura histoira que la llevará a adentrarse en el mundo criminal de Roma.

Con la fecha de salida para el 17 de octubre de 2018 contará con un precio de 3,99 $. Este número nueve de la serie actual inicia este nuevo arco para el personaje. Todavía nos falta un poco para disfrutarlo pero la verdad es que todo pinta muy bien.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores