jueves, marzo 28, 2024

Justin Roiland prepara una nueva serie de animación para Hulu

/

Panini

Justin Roiland

Con la serie ‘Rick y Morty’ el ámbito de las series de animación ha dado un vuelco. Además la carrera de Justin Roiland ha mejorado gracias a la fama del proyecto. Estos dos hechos habrían desencadenado lo que ahora traemos como noticia. Parece ser que Justin Roiland, uno de los creadores de ‘Rick y Morty’, está preparando otra serie. Se trata de otra serie de animación y estaría siendo preparada para la plataforma de Hulu.

Ya trajimos hace unos días un avance de lo nuevo sobre ‘Rick y Morty’. Ahora traeríamos el anuncio de un contrato firmado entre Hulu y Roiland. Este contrato asegura a la empresa la realización de 2 temporadas para una nueva serie. Con un total de 16 episodios la serie recibiría el nombre de ‘Solar Opposites’. Roiland no estará solo en este proyecto ya que el productor de su primera serie Mike McMahon colaborará en su creación.

Tenemos ya un adelanto de lo que contará la serie. ‘Solar Opposites’ nos contará la historia de una familia extraterrestre que se ven obligados a refugiarse en un plantea avanzado bajo el nombre de Mesoamérica. En este lugar comenzarán a vislumbrar algunos detalles que les hará entrar en duda sobre si se encuentra mejor o peor que en su anterior hogar.

Una trama que parece típica de otras series de adultos centradas en familias, pero esta vez con extraterrestres. No hay aún ningún tipo de arte conceptual ni reparto de voces. Tan solo se sabe que en octubre comenzará la realización con fecha de estreno para 2020. Mientras tanto esperemos ver lo que nos tienen preparado para ‘Rick y Morty’ que ya hay muchas ganas.

Fuente: Deadline Hollywood.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores