viernes, abril 19, 2024

La película individual de Kraven ya tiene escritor para Sony

/

Panini

Kraven

La empresa Sony comienza a darle forma al universo de Spiderman que tiene entre manos. Después de anunciarnos el segundo tráiler de su película ‘Venom’ nos llegaría un detalle de otro de sus proyectos. Ya se anunció que indagarían en algunos personajes del hombre araña más, entre los cuales Kraven es uno de los elegidos. Ahora tendríamos ya escritor para la cinta.

El personaje que nos concierne es uno de los enemigos más preparados y conocidos de Spiderman. Ya hemos podido ver a este personaje en varias historias y medios diferentes, como videojuegos o series animadas. Todo esto se junta para tener un gran público al que ir destinado, ya que gusta mucho entre los aficionados del superhéroe.

A pesar de ello la duda surge cuando planteamos un Kraven en un universo sin Spiderman, por el momento. De esta manera no tenemos el enfrentamiento más importante y que tanto atrae. Pero si unimos que es un cazador y que Venom, a través de su película, será una pieza única, todo comienza a cuadrar. Por ahora son teorías pero puede que por ahí vayan los tiros cuando hablamos de estos dos personajes compartiendo universo.

Sony anunció que ya tienen escritor para la cinta siendo Richard Wenk. Este guionista viene de trabajar en la segunda parte de ‘The Equalizer’ y estaría comenzando para llevar este proyecto adelante. Si observamos su último trabajo podemos ver que rebosa acción en su historia por lo que puede ser un buen enfoque para el personaje. Kraven siempre se ha caracterizado por el uso de diversas armas y tener incluso que defenderse con sus manos, por lo que parece una buena elección.

Hasta el momento no tenemos más información al respecto, pero ver que ya han escogido un escritor para la historia es bastante alentador. Tengamos en cuenta que todavía Sony está esperando ver la repercusión de ‘Venom’ para ver como siguen enfocando este universo que están ideando. ¿Os gustaría ver a los dos personajes enzarzados?

Fuente: Collider.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores