jueves, abril 18, 2024

Marvel muestra la portada del primer número de la nueva serie de ‘La Imposible Patrulla-X’

/

Panini

Marvel Uncanny X-Men #1

La nueva serie que Marvel está preparando sobre ‘La Imposible Patrulla-X’ está dando mucho de que hablar. Primero fue la noticia de que uno de los mutantes que existen escondía un secreto. Después de ello se anunció la llegada de esta nueva serie con un gran evento entre manos. Ahora habría llegado la portada del primer número que dará inicio al evento que se ha comentado.

Como ya dijimos en este evento que involucra a los mutantes Marvel va a realizar una criba. Seguramente se deshaga de algunos de los mutantes que ya conocemos para conformar la nueva formación de la serie. Nos dejó ver en una imagen todos los personajes involucrados en el evento y de los cuales resultará el nuevo equipo. Pero parece ser que tras el vistazo de la portada podría haberse mostrado la formación del equipo, o simplemente Marvel lo hace para despistar. Aquí os dejamos la portada al completo para que vayáis vislumbrando el posible equipo:

Marvel 'Uncanny X-Men' #1

Esta portada ilustrada por Leinil Frances y Edgar Delgado nos dejaría ver a un equipo para la serie. Un grupo conformado por 10 miembros con algunos nombres muy clásicos de la patrulla. Realmente esta podría ser la formación que mantendrán tras el evento pensado pero habrá que esperar a seguir viendo cosas sobre los mutantes.

Mientras esperamos al 14 de noviembre para empezar con este evento solo podemos ir teorizando. El gran equipo creativo que nos traerá este evento ya se ha pronunciado y parecen estar preparando algo muy bien cuidado para los grandes aficionados de los mutantes. ¿Os gustaría esta formación para el equipo final?

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores