viernes, abril 19, 2024

Rainn Wilson revela un detalle importante de ‘Star Trek: Discovery’

/

Panini

Rainn Wilson 'Star Trek: Discovery'

Mentiría si dijera que la nueva serie de la franquicia de ‘Star Trek’ no va viento en popa. Desde que se estrenó la primera temporada de ‘Star Trek: Discovery’ todo lo que se oye son cosas buenas. Ya en la San Diego Comic Con de este año se anunció el tráiler para la segunda temporada. Hace poco confirmamos la aparición de Spock en esta segunda temporada con actor confirmado. Ahora se habrían dado detalles de uno de los capítulos más característicos de la primera temporada. Toda esta información vendría de boca del actor Rainn Wilson durante la convención de la franquicia que hubo en Las Vegas.

El capítulo que nos incumbe y del que habló Rainn Wilson fue el séptimo de la primera temporada. Bajo el título de ‘La magia que vuelve loco al hombre cuerdo’ nos contaría una historia con el villano que da vida el actor. Para Wilson este era el segundo capítulo interpretando a Harry Mudd. En esta ocasión el personaje iría en busca de nuestro protagonista para cobrarse su venganza.

Al parecer durante la convención de Las Vegas el actor Rainn Wilson confesó lo siguiente.

Era muy pronto para la serie y había algunos cambios de escritores. Estaban realmente perdidos para la realización de la serie, así que hubo muchos escritos descartados en el último minuto, e incluso 3 o 4 días antes de empezar a grabar. Sobre esta última historia de Mudd había una gran reescritura.

Como dice el actor el episodio estuvo escribiéndose hasta el último minuto. A pesar de sus confesiones parece ser que el actor alaba mucho la actuación de los guionistas. El trabajo final le pareció muy bueno hablando lo siguiente sobre él:

Solo quiero reconocer el trabajo del escritor Ted Sullivan. Él tiene algo. Vino desde Los Ángeles y me ayudó mucho, tanto con el personaje como con la trama. Los directores también fueron geniales. Disfruté mucho trabajar en este ambiente.

También asegura que estuvo trabajando y ayudando a los escritores de la serie para traer a su personaje de vuelta. Recordemos que el personaje que interpreta proviene de la serie original de la franquicia y había que adaptarlo a esta entrega.

Llegamos al final de otro dato interesante más sobre esta serie. La primera temporada la tenemos disponible ya y estamos a espera de 2019 para disfrutar de la segunda. ¿Qué te pareció la interpretación de Rainn Wilson en ‘Star Trek: Discovery’?

Fuente: comicbook.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores