jueves, abril 18, 2024

Sony separará a Gata Negra y Marta Plateada eliminando su proyecto en conjunto

/

Panini

Sony Gata Negra y Marta Plateada

Con el estreno de ‘Venom’ a la vuelta de la esquina Sony está dando detalles sobre sus proyectos. Tal es así que habría dedicado unas palabras para hablar de posibles personajes que tendrán adaptaciones. Hace unos días ya se había confirmado una película de Kraven, pero al parecer habrían llegado nuevas noticias.

Si recordamos el villano de Spiderman, Kraven, no es el único que se ha barajado para una posible película. Otro proyecto que Sony tenía en mente ya cobra más fuerza cuando Jared Leto firmaría para interpretar al vampiro Morbius en su adaptación. Los directivos de Sony se habrían pronunciado, diciendo que quieren mantener una gran fiabilidad con los cómics. Además de ello aseguran que tienen muchos personajes con los que poder tratar del mundo de Spiderman y quieren ser muy meticulosos con las elecciones.

De un tiempo a esta parte también comenzamos a hacernos eco de otra película que se venía para Sony. Esta vez era sobre una pareja protagonista formada por Gata Negra y Marta Plateada. Al parecer este proyecto se estaría eliminando, borrando del mapa a todos los integrantes en el proyecto. La razón principal sería querer hacerse cargo de estos personajes de forma independiente. Este tipo de apuesta es algo arriesgada pero les puede salir bastante bien.

Tanto si es de una forma como otra, el plan que Sony plantea es similar a lo que tienen sus dos posibles competidoras. Marvel y DC están preparando un universo con héroes, villanos y grupos de estos, que al parecer es lo mismo que plantea Sony. Con las propiedades de las licencias entre dos aguas de Marvel y Sony no sabremos si algún día todo esto pertenecerá a la primera. No obstante los planes de Sony también plantean llevar más allá la calificación R de ‘Venom’ y al propio personaje. De esta forma podrían existir más películas por parte de la empresa que tengan esta calificación para adultos.

Por ahora el tiempo dirá que ocurre y con ‘Venom’ tan cerca de su estreno y la preparación del proyecto de animación del Spiderman de Miles Morales, veamos que rumbo cogen.

Fuente: Variety.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores