jueves, marzo 28, 2024

‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’ muestra su tráiler final

/

Panini

'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald'

Ya no queda nada para poder disfrutar de esta nueva entrega del mundo mágico. En Warner saben la desesperación de muchos de los aficionados por eso hacen estas cosas. A un mes y medio de que vaya a estrenarse la película desvelan otro tráiler. ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’ fue mostrada a través de la San Diego Comic Con. Ahora con el estreno a la vuelta de la esquina nos habrían traído el tráiler final de la película.

A través de la página oficial de YouTube se habría mostrado el avance. Ya podemos disfrutarlo en castellano por lo que dejamos a continuación el de la cuenta de Warner en España.

Dentro del avance podemos observar muchas más imágenes que las que teníamos  hasta ahora. Podemos observar a los personajes emblemáticos que aparecerán en esta entrega. No solo vemos a caras conocidas sino que también vemos en acción a nuevos magos que aparecerán. Todo muy bien combinado para hacer las delicias de los seguidores de la saga. Además de ello nos han dejado una breve descripción de la película dentro de la información del vídeo:

Al final de la primera película, MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), capturaba al poderoso mago, el tenebroso Gellert Grindelwald, con ayuda de Newt Scamander. Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó de la custodia y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales desconocen su verdadera agenda: formar hechiceros de pura sangre que gobiernen sobre todos los seres no mágicos.

Con el fin de frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore recluta a su antiguo alumno Newt Scamander, que accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las tramas se van desvelando, mientras se pone a prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágica cada vez más dividido.

Además de esto también nos han dejado una serie de pósteres con cada uno de los personajes relevantes. En ellos pone el motivo de su búsqueda o propósito:

‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’ se estrena el próximo 16 de noviembre. Con toda esta información las ganas porque llegue la cinta son cada vez mayores. Id preparando vuestras varitas y vuestras togas que volvemos a Hogwarts.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores