viernes, marzo 29, 2024

‘Aquaman’ de Kelly Sue DeConnick se deja ver en una imagen

/

Panini

'Aquaman' Kelly Sue DeConnick

Durante la San Diego Comic Con nos llegaron muchas suculentas noticias para la editorial de DC. Una de ellas tenía que ver con uno de los personajes más odiado por los lectores. Al parecer la serie de ‘Aquaman’ tendrá un cambio de guiones a partir del número 43. Tras una larga duración del guionista Dan Abnett ahora se le pasará el relevo a la escritora Kelly Sue DeConnick. Con la fecha de salida del número un poco más cerca habríamos podido vislumbrar ya una primera imagen de este número.

‘Aquaman’ #43 supondrá el cambio de escritor en la serie. Ya se comentó en torno a que eje iba a girar la trama. Con el misterio de conocer sus orígenes Arthur Curry irá buscando el lugar de donde viene y como llegó aquí. Para explicar todas estos misterios se habría desvelado una imagen de este número y una pequeña descripción de lo que comenzará.

Aquaman, Kelly Sue DeConnick, Robson Rocha

Fuera de Atlantis. Sin ninguna alternativa. Con la mente en blanco. El rey de los mares lo pierde todo en ‘Aquaman’ #43.

Además de este mensaje tan poco alentador nos llegaría unas breves líneas describiendo el arco. Parece ser que nuestro protagonista se quedará abandonado en una isla y sufrirá de amnesia. Esto hará que tanto el propio Curry como el lector comiencen a indagar en el pasado del personaje. De esta forma se irán observando diferentes momentos importantes en la vida de Aquaman y algunos reyes referentes de la mitología de Atlantis.

El propio Jim Lee se ha pronunciado al respecto de esta nueva etapa que experimentará el personaje. Sus declaraciones han sido bastante esperanzadoras por lo que podemos estar tranquilos.

Es un examen del personaje, una búsqueda de saber quién es. Se planteará como si de ‘Daredevil: Born Again’ o ‘Batman: Año Uno’ se tratase.

Con fecha de salida para el 19 de diciembre, ya nos encontramos mucho más cerca del día. A ver que nos consigue transmitir la escritora con esta nueva saga indagando en el pasado de Arthur Curry.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores