viernes, abril 19, 2024

Daredevil se confiesa en el nuevo adelanto de la 3º temporada

/

Panini

La 3ª temporada de 'Daredevil' podría comenzar a rodarse el próximo octubre (1)

Poco a poco se van desvelando más detalles acerca de lo nuevo sobre Daredevil. Durante lo que llevamos de año hemos ido viendo pequeños anuncios de su tercera temporada. Ahora nos habría llegado un pequeño adelanto en vídeo. En este pequeño vídeo observaríamos algo muy importante que parece que va a tener relevancia.

En varias ocasiones se ha dicho la principal influencia para esta temporada. No es otra que la historia del personaje titulada ‘Daredevil: Born Again’. Para los seguidores de los cómics de Daredevil ya sabréis exactamente que ocurre en esta historia. Para los que todavía no lo habéis leído, y sin destripar mucho lo que ocurre, diremos que habrá un dilema moral. Nuestro protagonista se verá envuelto en una serie de catastróficas situaciones que le harán recapacitar. Esto se habría reflejado bien en este adelanto que nos han traído. A través de la cuenta oficial de Netflix España en YouTube hemos tenido el siguiente vídeo:

Como podemos observar, se encuentra Daredevil en un confesionario. Suponemos que será el de la iglesia de Hell’s Kitchen que tanto visita el personaje. Ahí sale comentando un terrible sentimiento que está experimentando. Parece que nuestro héroe ha perdido la esperanza y piensa morir con el traje puesto. Quiere hacer justicia como el superhéroe que se ha forjado y no como Matt Murdock.

A día de hoy todavía no hay fecha exacta de estreno para esta tercera temporada. Sabemos que tendrá que ser antes de que termine el año, según habían anunciado. Con avances como estos los seguidores de la serie no podrán aguantar más las ganas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores