viernes, abril 19, 2024

Derek Mears se une al elenco de la serie de ‘Swamp Thing’

/

Panini

Derek Mears 'Swamp Thing'

La cantidad de noticias que nos llegan estos días sobre esta serie es inmensa. Poco a poco se va desvelando cada vez todo. Vamos viendo como todo el proyecto cobra una luz muy brillante. Ayer mismo se mandaba el comunicado de la calificación que tendrá la serie de ‘Swamp Thing’. Esto daría rienda suelta a sus creadores para hacer todo lo que quieran y como mejor saben hacerlo. Hoy nos llegaría una noticia más del reparto de la serie. Ya teníamos en mente a Crystal Reed para el papel protagonista femenino. Incorporamos a la lista a un actor, que empezó como doble, se trata de Derek Mears.

El actor dará vida a una parte del protagonista de la serie. Cuando nos referimos a una parte es porque Alec Holland tiene dos versiones. Por un lado la humana y por otro la versión de monstruo del pantano. Como en ‘Swamp Thing’ buscan mucho realismo, habrían escogido a Derek Mears para interpretar a esta bestia. Recordemos que Mears ha participado en otros proyectos en los que interpretaba gente maquillada. Fue, ni más ni menos, que Jason en la versión nueva de ‘Viernes 13’.

Esta elección de casting ha sido muy buena, o por lo menos el público la ha acogido muy bien. Todavía se desconoce quién interpretará la versión humana de nuestro protagonista masculino, pero seguro que no tardamos en saberlo. La serie que se está preparando para la plataforma de DC Universe tiene como estreno el año 2019. No hay fecha exacta pero con todos los detalles que están soltando últimamente es cuestión de tiempo que lo digan.

Fuente: Bloody Disgusting.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores