jueves, marzo 28, 2024

Detective Marciano vuelve con nueva serie a partir de diciembre

/

Panini

Detective Marciano

Parece que en DC Comics les apetece mucho retomar viejos personajes. Es verdad que al personaje que afecta esta noticia ya tuvo su momento en el reinicio anterior. Hablamos de, nada más y nada menos, que el Detective Marciano. Después de mucho tiempo sin protagonizar una serie, volverá con su propia línea en diciembre.

Esta noticia nos llegaba ayer con una primera imagen de lo que veremos. Al parecer en la editorial querrían volver a darle protagonismo. Desde que se reinició su historia en ‘Nuevos 52’ su papel fue relegado a secundario o miembro de diversos grupos. Si hacemos memoria, también empezamos a volver a verle hace poco en los grupos que se formaron en ‘Justice League: No Justice’. Allí pudimos verle compartir grupo con Superman o Starfire pero no ha sido hasta ahora que protagonizará su serie.

A partir de diciembre Steve Orlando y Riley Rossmo nos traerán esta nueva historia del habitante de Marte. Parece ser que volverán a tratar el origen del personaje, esta vez relacionando su origen en Marte con su lado detectivesco. El propio Orlando, encargado de la historia, habría otorgado algunas palabras sobre la serie.

Detective Marciano

En el pasado J’onn ha sido demasiado perfecto. Una de las razones por las que la gente no ha conectado con él es por eso. Era un tipo perfecto en Marte y si su familia murió no fue por su culpa. Luego vino a la Tierra y todo fue perfecto. Generalmente nuestros personajes favoritos no son así. Spiderman deja ir al ladrón. Bruce Wayne tuvo mucho miedo de salvar a su familia. En esta historia J’onn alcanzará este momento y esto será la piedra angular del cómic, es la historia de Detective Marciano, porque conoceremos la razón final. ¿Por qué se esfuerza en ser tan bueno en la tierra? ¿Por qué tiene este viaje y no habría tenido antes otro? Todos nuestros personajes favoritos superan estos fallos y esperamos que aquí él los supere, pero primero debe tenerlos.

Duras declaraciones para el personaje, pero muy alentadoras para la historia que se viene. Todo parece girar en torno a una trama bastante seria para el personaje que lo colocará en un ámbito nunca antes visto. A partir de diciembre ya podremos disfrutar de esta nueva serie de Detective Marciano.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores