jueves, marzo 28, 2024

El Enterrador tendrá su propia novela gráfica en Boom! Studios

/

Panini

El Enterrador Boom! Studios

La noticia que nos acontece a continuación seguro que no va a dejar indiferente a ninguno de los lectores. Tanto para los seguidores del cómic como para los seguidores de la lucha libre esto debe ser algo a tener en cuenta. Si sois seguidores de lo segundo, da igual que edad tengáis, seguro que conocéis a este personaje. El Enterrador es uno de los luchadores más míticos de la empresa encargada del entretenimiento. Actualmente es de los luchadores con mayor edad que sigue en activo. Para conmemorar tanto tiempo la editorial Boom! Studios publicará una novela gráfica con él como protagonista.

El Enterrador comenzó a trabajar en la lucha libre en 1984. Desde ese momento hasta ahora ha ido realizando algún descanso que otro pero ha seguido subiéndose al ‘ring’. Por esta razón es un personaje tan valorado en el mundo del ‘wrestling’. Obviamente estando tanto tiempo en esto su historia ha sido varias veces interpretada y cambiada. Para recoger todo lo que conocemos sobre el personaje se habría preparado esta serie. A través de ella iremos conociendo la verdadera historia que esconde este personaje creado en la WWE.

Como equipo creativo de esta novela tendremos al escritor Chad Dundas y a los dibujantes Rodrigo Lorenzo y Wesllei Mandel. Dundas es conocido por trabajar como periodista de deportes en Bleacher Report, por lo que conoce bien la historia del personaje.

Durante esta novela gráfica podremos observar la historia del personaje fuera de los escenarios y su relación con otros personajes del show. Aquí tenemos las primeras imágenes del cómic para dejarnos los dientes largos:

Podemos ir observando a través de las imágenes lo que ya comentábamos. A través del cómic iremos viendo algunos acontecimientos históricos del programa. Pero no sólo eso, sino que también lo que ocurría en el trasfondo del personaje. En general, éste es un título muy recomendado para los seguidores de esta forma de entretenimiento. Bajo el título de ‘Undertaker: Rise of the Deadman’ esta novela gráfica tiene fecha de salida para el 31 de octubre.

Fuente: SuperHeroHype.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores