viernes, abril 19, 2024

Tom Hardy y Riz Ahmed hablan sobre el personaje de Venom

/

Panini

'Venom'

Con motivo de tener el estreno tan cerca llegan las entrevistas previas a personas involucradas. De esta forma en muchos casos vamos conociendo detalles antes de que se estrenen las cintas. Nos ha vuelto a pasar con la película de ‘Venom’, y es que Tom Hardy y Riz Ahmed han hablado al respecto. Hace poco os traíamos el tráiler final de la película. Ahora en busca de darle publicidad habrían dado algo de información. En una de las últimas entrevistas que les hicieron desvelaron detalles del personaje protagonista.

A través de una entrevista realizada por MTV esta información ha sido llegada a todos los aficionados. Los afortunados de ser objetivo de la entrevista fueron Tom Hardy y Riz Ahmed, dos de los involucrados en el elenco de la cinta. Durante la entrevista se les preguntó acerca del personaje principal. Os dejamos por aquí la entrevista completa:

En primer lugar tenemos al más relevante para hablar del protagonista: Tom Hardy. El actor que dará vida a Eddie Brock comentó su visión de ambos personajes.

Venom es un personaje muy egocéntrico. Pero cuando juntas a ambos es curioso de ver, porque los dos buscan aprender lo mismo. Al final acaban queriendo tener el mismo objetivo.

Por otro lado, pero no menos importante, tenemos a Riz Ahmed quien interpreta a Carlton Drake. Aunque no es el personaje protagonista ha vivido con él y conoce la trama por lo que también nos aporta información.

El transcurso de la película se basa en ellos. Ellos miran mucho en sí mismos y deberán descubrir que hay más gente. Primero se fijarán en ellos dos y luego en el resto del mundo.

Como podemos ver son palabras que pueden alentar mucho al público. Vemos un Venom como queríamos verlo y quizás un Eddie Brock similar pero que aún le faltaría algo más. No obstante su estreno está a la vuelta de la esquina y podremos salir de dudas por nosotros mismos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores