viernes, marzo 29, 2024

IDW Publishing prepara un nuevo cómic sobre G.I. Joe

/

Panini

IDW Publishing G.I. Joe

Seguimos hablando sobre nuevos proyectos que traen en mente. Parece que las editoriales buscan rescatar viejas glorias y hoy tendríamos otra más. La línea de juguetes de G.I. Joe ha dado para mucho. Hemos llegado a tener series de animación e incluso películas con actores reales. No es novedad que se hagan cómics sobre ello, ya que alguno hemos tenido pero volveremos a disfrutar de otra miniserie gracias a IDW Publishing.

La editorial habría confirmado recientemente la preparación de una serie con grandes toques clásicos. A lo que nos referimos con estos retoques es la fiabilidad que tendrá con el material original. Recordemos que la línea de juguetes tenía su propia historia con sus personajes característicos. Eso habría sido rescatado para esta miniserie que tendrá el nombre de ‘G.I. Joe: Sierra Muerte’. Contando con los personajes protagonistas del comienzo ya tendríamos una pequeña sinopsis de lo que nos traerá IDW Publishing:

‘G.I. Joe: Sierra Muerte’ sigue al equipo central de nuestra historia durante una misión de rescate. Todo esto ocurrirá mientras las fuerzas del Comandante Cobra intentan evitar que cumplan sus objetivos.

Bajo esta miniserie se encontrará el artista Michel Fife, quien dará un toque muy personal a la obra. Encargado de dibujar y escribir este proyecto ya podemos observar algunas de sus hojas gracias a Nerdist.

Como podemos observar tiene un toque muy clásico que dará algún recuerdo a más de uno. Fechada para la primavera de 2019 esperamos ya este nuevo trabajo sobre una de las líneas de juguetes bélicos más conocida en el mundo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores