jueves, marzo 28, 2024

Kristen Bell anuncia la vuelta de ‘Veronica Mars’ en Hulu

/

Panini

Kristen Bell 'Veronica Mars'

Parece que últimamente está poniéndose de moda rescatar las viejas series de adolescentes. En primer lugar hemos tenido la noticia de volver a tener a ‘Buffy cazavampiros’. Ahora nos llegaría esta noticia sobre la continuación de la serie que también marcó un antes y un después en el público adolescente. Hablamos de ‘Veronica Mars’, cuya protagonista Kristen Bell habría anunciado por twitter la vuelta.

‘Veronica Mars’ fue una serie que se emitió a principios de la primera década de los 2000. Es cierto que no acumuló una cantidad inmensa de capítulos como otras series de su mismo público. Aún así supo encontrar un hueco en muchos aficionados gracias a la carismática Kristen Bell. Con su carisma consiguió enamorar y encantar al público, cosa que le sirvió para lanzar su carrera como actriz.

Ahora 11 años después de que se emitiera el último capítulo se ha realizado este anuncio. La actriz anunció hace dos días a través de su cuenta personal de twitter la vuelta por una cuarta temporada. Os dejamos por aquí el anuncio que hizo:

¡Nuevas noticias sobre Investigaciones Mars! Una nueva serie de ‘Veronica Mars’ está preparándose a través de Hulu. Gracias a todos por estar excitados por ello y a Hulu por dar la oportunidad a Verónica de llevar sus grandes pantalones de chica. Esperemos seguir siendo amigos después de esto.

Junto con el mensaje la actriz dejó un vídeo mostrando su emoción por esto. Se la puede ver conversando con la cámara y anunciando este nuevo proyecto. No hay fecha todavía confirmada de la vuelta pero seguro que en breves se va desvelando. Hasta entonces ya tenemos algo que hacer para prepararnos para esta 4º temporada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores