viernes, abril 19, 2024

Matt Reeves habla sobre una de sus inspiraciones para Batman

/

Panini

The Batman - Matt Reeves

Las idas y venidas para este proyecto ya no son sorpresa para nadie. Menos mal que hoy traemos algo que podríamos considerar como bueno. Al parecer el director de la próxima cinta de Batman, Matt Reeves, habría charlado de sus inspiraciones en una reciente entrevista. De todos es sabido que el proyecto comienza a cobrar un poco más de forma que el último año. Esperemos que esto sea el pistoletazo de salida para iniciar ya su rodaje, porque cada vez los aficionados vemos su estreno mucho más lejano.

En una entrevista para IndieWire se le fueron comentando diferentes aspectos sobre este proyecto. Contestó muy cómodamente y rápido a las preguntas generales que le hicieron pero hubo una que le dio algún quebradero más de cabeza. Al momento de preguntar quién era la verdadera persona en el protagonista, si Bruce Wayne o Batman, el director le llevó rato pensarlo. Tras meditarlo detenidamente su respuesta indicó cierta inspiración en su forma de ver a Batman:

Dios, es una pregunta realmente difícil. Además creo que es muy interesante, porque una de las cosas que he encontrado interesantes, justo al trabajar con la historia, es mirar a Jekyll y Hyde, es decir, la idea de pensar en cada uno como algo múltiple. Son diferentes aspectos de cómo somos, y creo que hay momentos en los que tal vez la superficie de Bruce no refleja lo que es realmente, siendo ese su disfraz. Hay momentos en que Batman es el disfraz, pero hay otros en los que su verdadera esencia sale a la luz.

No es una pregunta fácil de responder, ya que creo que todos estamos hechos de muchos aspectos diferentes que conforman un todo. No sé si alguna vez podrías reducir a alguien a una parte de lo que expresan. Eso es lo divertido de su personaje, que no hay una luz brillante en todo su lado oscura. La idea de trabajar con eso es muy emocionante. Es la parte más divertida de este trabajo.

Con estas palabras Matt Reeves deja claro cómo quiere enfocar a su personaje de Bruce. Quizás esto nos vaya dando una idea de por donde irán los tiros para una posible trama. Sabiendo esto y que en 2019 comenzará el rodaje, a ver si empieza a ir sobre ruedas la realización de este proyecto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores