jueves, marzo 28, 2024

Se conocen más detalles sobre el nuevo poder de Lobezno

/

Panini

Lobezno

Las estrategias para mantener viva una serie o un personaje muchas veces sorprende a más de uno. Para esta noticia vendríamos a hablar de algo parecido pero que está aconteciendo con Lobezno. Ya supimos en el adelanto del primer número de ‘Return of Wolverine’ que el personaje iba a descubrir un nuevo poder. Este nuevo poder es bastante particular y nunca antes lo había poseído. No obstante, como no todo el mundo está al tanto de esto último, a partir de ahora hablaremos con ‘spoilers’. Todo lo que se hable a continuación tiene que ver con esta nueva habilidad y la historia de ‘Return of Wolverine’ así que avisados quedáis.

Spoilers General

Ahora que podemos hablar con un poco más de soltura mencionaré el poder del que estábamos hablando. Nos referíamos al poder nuevo de Lobezno de hacer calentar sus garras, es decir, que sus garras emiten un calor bastante alto pudiendo incluso quemar. Muchos se quedaron con la cabeza llena de dudas ante esta revelación en ‘Return of Wolverine’ #1 pero ahora con la salida del segundo número se habría revelado algo más. Al parecer todo tiene una pequeña explicación. Es verdad que lo que han contado es para cogerlo con pinzas y todavía quedan algunos cabos sueltos, pero es un inicio.

Todo comienza cuando en ‘Return of Wolverine’ #2 nuestro protagonista se encuentra en combate con Draken y Omega Red. Lobezno no recuerda muchos de los acontecimientos que ha vivido y tiene una amnesia bastante importante. No obstante algo que vemos a través de estas páginas es su nueva habilidad y una explicación que él da. Parecería que el propio Lobezno no controla sus garras, es decir, que no es capaz de controlar ese calor que emiten como si fueran por sí solas. Haciendo referencia a una furia interna que se apodera de él, explicando algunas situaciones que habríamos visto a lo largo de los años.

De esta forma, y resultado de esta posesión, sería el final del combate que realiza en este segundo número. Haciendo arder en llamas a su propio hijo con el uso de su nueva habilidad.

Lobezno 'Return of Wolverine' #2

Tras esto la duda radica en saber si este poder ha convivido con Lobezno desde siempre o es algo momentáneo. Como el personaje se encuentra con lagunas en la memoria todavía tenemos muchas preguntas sin responder. Esperemos que vayan desvelando un poco más en el resto de la miniserie.

Spoilers

Con esto termina la noticia de hoy que la verdad es que dejará con la boca abierta a todo seguidor del personaje. Esperemos que con lo que nos tienen que contar en los 3 números que quedan de la miniserie resuelvan todo esto.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores