viernes, marzo 29, 2024

Jon Favreau da detalles sobre su serie del universo de Star Wars

/

Panini

Jon Favreau Star Wars

Es cierto que estos últimos días la serie sobre Star Wars que ha dado más de que hablar ha sido ‘Star Wars Resistance’. Hemos tenido imágenes e incluso tráileres de ella, por lo que es normal que quizás algunos hayan olvidado esta otra serie. Tranquilos, aquí volvemos a sacar el tema, porque es una serie muy esperada por los aficionados de la saga. Al parecer Jon Favreau confirmó que estaba preparando una serie de acción real para la plataforma de entretenimiento de Disney. En pos de competir con sus otras grandes competidoras esta ha sido una de las bazas fuertes de la compañía para atraer público. Recientemente el director y actor ha dado más de detalles de este proyecto.

Al comienzo de sonar la noticia de esta serie también se comentó la cantidad inmensa de dinero que había implicado. Parece ser que Disney quiere echar todas sus cartas y confían mucho en Jon Favreau para este proyecto. No es de extrañar, ya que Jon es un gran conocedor de la saga e incluso ha tenido su pequeño aporte en algunas series y películas.

Todo comenzaría a través de su cuenta personal de instagram. En ella el director dio un anuncio con algunos detalles de la serie incluyendo el título que tendrá: ‘The Mandalorian’. A continuación dejamos el mensaje que dejó:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#starwars #TheMandalorian

Una publicación compartida de Jon Favreau (@jonfavreau) el

Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. ‘The Mandalorian’ ocurre después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines más externos, lejos de la autoridad de la Nueva República.

Como podemos observar la serie tendrá lugar entre la primera trilogía emitida y la última, siendo más concretos entre los episodios VI y VII. Tomando como referencia a los cazarrecompensas más famosos de la saga, parece que Jon Favreau ha escogido un buen nicho que explorar.

No obstante habría surgido un rumor en estos últimos días. Desde la página de Making Star Wars, uno de los editores habría comentado que dentro del casting de la serie estaría Pedro Pascal como protagonista. No hay confirmación alguna por parte de nadie pero el rumor comienza a coger forma. El actor que ha participado en ‘Juego de Tronos’ o ‘Narcos’ ahora mismo se encuentra de lleno en la secuela de ‘Wonder Woman’, quizás por ello no se haya pronunciado al respecto. Tendremos que esperar para ver si esto que comentan es así o habrá otro actor para el protagonista.

Pedro Pascal

Sea como sea ya podemos disfrutar de más detalles sobre esta nueva serie de Star Wars que están preparando. Esperemos que no tarden mucho en sacarnos de dudas con el protagonista y en poder ver algo de la serie, porque todo lo que se escucha está generando muchas ganas de verla.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores