sábado, abril 20, 2024

‘Green Arrow’ tendrá nuevo dibujante a partir de noviembre

/

Panini

'Green Arrow' #46

No siempre la organización de la serie es tan perfecta como se espera. A veces tenemos este tipo de cambios inesperados que cambian los equipos creativos de forma momentánea. Se suponía que los siguientes números de ‘Green Arrow’ iban a estar dibujados por Javier Fernández. Ahora resultaría que no ha podido ser así y se habría escogido un sustituto.

Esto no quiere decir que Javier no vaya a volver, al contrario, volverá para después de que haya trabajado este nuevo artista. Hablamos de Germán Peralta, quien habría sustituido a Fernández en el número 46 de ‘Green Arrow’, aunque se desconoce la causa. De esta forma Peralta, antiguo dibujante de la serie de ‘Cable’, se encargará de la serie a partir de noviembre en un breve período de tiempo. Quien sabe si después de eso no vuelve para estar en algún arco.

Como es costumbre, y con noviembre tan cerca, tenemos una breve descripción del número que nos van a traer y un par de portadas.

Green Arrow se encuentra en el punto de mira y en medio de un fuego cruzado.Por un lado se encuentra un popular vigilante y por el otro lado los ciudadanos de Seattle. Mientras que Canario Negro investiga la verdadera identidad de este vigilante, la abogada y confidente de Oliver, Kate Spencer, trata con una reina de las industrias. No es buen momento para ser Oliver Queen o Green Arrow… hasta que nuestro héroe logre un gran plan para frustrar al nuevo vigilante de una vez por todas.

‘Green Arrow’ #46 llega a las tiendas el 7 de noviembre con este cambio repentino de artista. Javier Fernández volverá para el número 48. Todavía tenemos que esperar para ver a Germán Peralta, pero esperamos que le vaya bien y que le concedan algún arco.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores