jueves, marzo 28, 2024

Dan Jurgens menciona la aparición de un clásico personaje en ‘Batman Beyond’

/

Panini

Dan Jurgens 'Batman Beyond'

Para los que conocéis esta serie seguro que esta noticia es bastante importante. Desde que se comenzó con la iniciativa de ‘Renacimiento’, muchas series intentaron traerse de nuevo a la palestra. Una de ellas es la que nos acontece, ya que siempre había recogido mucha fama y hacía un tiempo que no volvía a las páginas de cómic. Ahora Dan Jurgens, escritor en ‘Batman Beyond’, habría revelado un detalle relevante de su nuevo número.

Siendo más concretos, debemos recalcar que esto es un universo alternativo al de la continuidad principal de DC Comics. En un futuro donde Bruce Wayne ya está fuera del trabajo existe un sucesor del manto de Batman. A muchos lectores este tipo de historias les encantan ya que pueden ir indagando en lo que ha ocurrido con unos y otros personajes. Hoy con una reciente entrevista realizada por Newsarama a Dan Jurgens se habría revelado la aparición de un importante personaje. Todo esto tendría relación con el número que sale esta semana a la venta de la serie. Vamos a comentar algunos ‘spoilers’ de este número por lo que avisados quedáis si seguís leyendo a partir de aquí.

poilers la Casa de El Rebirth

Si queremos hablar de ‘Batman Beyond’ hay que hacer memoria y comentar cómo funcionaba este universo. Para los amantes de esta serie sabrán que el personaje del Joker era otra persona y no era el clásico personaje que vimos en las páginas de Batman. Ahora resulta que tras mucho tiempo sin conocer su paradero volveremos a tener al clásico Joker en ‘Batman Beyond’.

Dan Jurgens habría comentado este cambio en una reciente entrevista. Al parecer tras su nueva versión para ‘Renacimiento’ muchos personajes fueron rescatados para esta serie. Terry McGinnis es quien lleva actualmente el manto de Batman y no ha conocido la crueldad del Joker. Estará ahora en un momento adecuado para poder conocerla. El propio Jurgens habría comentado acerca de esto:

Creo que al traer de vuelta al joker, que es el verdadero rival de Batman, y su historia con Jason Todd,hay muchas cosas que se pueden extraer para crear una nueva historia con Terry como Batman.

Con esto y con unas primeras páginas nos dejaban con la miel en los labios para poder conocer más. Bajo el título ‘The Final Joke’ este nuevo arco comenzará con ‘Batman Beyond’ #25 que sale esta semana. Dejamos la portada y las primeras páginas del número:

poilers la Casa de El Rebirth

Y con esto llegamos al final de esta noticia sobre la vuelta de un personaje. Su duración, en principio, será hasta que termine el arco en el número 29. Veremos si continúa después de esto o será una aparición momentánea. ¿Qué os ha parecido?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores