viernes, abril 19, 2024

Konami abre una web oficial para todo el contenido de ‘Castlevania’

/

Panini

Konami 'Castlevania'

Todavía es pronto para cesar las noticias sobre la saga de ‘Castlevania’. Ya os anunciamos la llegada oficial de los nuevos videojuegos. Ahora nos llegaría una noticia que afecta al conjunto de la franquicia. Konami, empresa encargada de llevar a cabo todos estos proyectos, habría creado una página web para los aficionados.

Dentro de esta página podremos encontrar y seguir al día las noticias que vayan surgiendo de la franquicia. Pero no todo queda ahí, ya que podremos disfrutar también de una línea histórica de los videojuegos. Como lo estáis leyendo, tendremos una opción donde vemos de manera cronológica la llegada de los diferentes títulos. Junto al año de salida, la imagen y la sinopsis del videojuego tenemos las plataformas donde podremos disfrutar de él actualmente. Recordemos que todavía no están todos los juegos a disposición de todas las plataformas puesto que ha habido títulos desde 1987.

Con esta estrategia Konami lo hace muy bien para mantener viva la llama. Muchos aficionados de la saga quieren rememorar viejos tiempos y los que llegan nuevos disfrutar de todo su contenido. Teniendo una página web que vaya recopilando todo y haciendo más fácil la tarea de búsqueda de información, aumenta el público que se interesa. Esperemos que saquen buen partido a esta nueva forma de tratar su franquicia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores