sábado, abril 20, 2024

Marvel actualiza el estado del proyecto protagonizado por Ojo de Halcón

/

Panini

Hawkeye, Ojo de Halcón, UCM

Han pasado unos meses desde que salieron a la luz unos rumores que afirmaban que una película en solitario protagonizada por Ojo de Halcón podría ser más realidad de lo que los fans pensaban. Además, tiempo después Kevin Feige afirmó que nos encontraríamos en un futuro con distintas encarnaciones de personajes ya conocidos dentro de UCM. Ahora esas dos noticias parecen haberse juntado en una sola, ya que tal y como informa MCU Cosmic, Marvel sigue teniendo entre manos un proyecto con Clint Barton como protagonista, eso sí, aún se desconoce si será una serie de televisión de 8 episodios (como las que se anunciaron hace unas semanas centradas en Loki y Bruja Escarlata) o si será una película individual como en un principio era de suponer.

Junto con esta información ha sido revelado también gran parte del argumento que tendrá el hipotético proyecto, y hará que los fans se fronten las manos cuando lo descubran. La serie o película de Ojo de Halcón se centrará en Clint Barton entrenando a una nueva arquera que siga sus pasos, sí, tal y como estáis pensando, Kate Bishop podría hacer acto de presencia más pronto que tarde en el UCM coincidiendo así con las palabras de Kevin Feige de hace unos meses.

Aún, obviamente, no hay ningún tipo de información más allá de la revelada con respecto al proyecto, pero cabe esperar que Jeremy Rener vuelva a coger el carcaj y las flechas para volver a interpretar al personaje una vez más, pero esta vez en un producto individual totalmente protagonizado por él, no en uno de grupo junto con el resto de Los Vengadores.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores