jueves, marzo 28, 2024

‘Marvel Zombie’ #1 deja ver sus primeras páginas y su sinopsis

/

Panini

'Marvel Zombie' #1

Últimamente en la editorial de Marvel están buscando rescatar viejas glorias. Para muchos ya fue conocido el evento que tenía un nombre similar a esta serie. ‘Marvel Zombies’ fue algo bastante innovador que llamó mucho la atención del público. Ahora buscando rememorar ese universo que crearon habrían traído esta nueva serie titulada ‘Marvel Zombie’. Con la fecha de salida para esta semana habrían mostrado las primeras imágenes y su sinopsis oficial.

El equipo creativo para esta serie ya había sido anunciado pero lo recordaremos para los que no vieron la noticia. Para el puesto de escritor tenemos W. Maxwell Prince, quien actualmente se encuentra bastante activo en la editorial de Image Comics. Como artista principal para la serie tendríamos a Stefano Raffaele, recordado por sus trabajos en el personaje de Ojo de Halcón. Este dúo nos habría traído a cuatro días de su lanzamiento las primeras páginas y su sinopsis. Dejamos a continuación toda la información:

¡Llega de nuevo ‘Marvel Zombie’ desde la casa de las ideas! Años después de que un incurable virus zombi arrasara el mundo, una pequeña colonia de supervivientes está siendo protegida por los pocos superhéroes de Marvel que quedan. Entre ellos se encuentran Spiderman, Daredevil o Falcon, pero cuando llegue el momento de salvarse. ¿Estarán dispuestos a sacrificar su propia humanidad en el proceso? De la mente retorcida que nos trajo ‘Ice Cream Man’ viene el próximo vicio para los aficionados a ‘The Walking Dead y ‘The Road’.

A través de estas siete páginas podemos observar el mundo en ruinas que habíamos visto con anterioridad. Se divisan algunos zombies de la zona y los primeros superhéroes que han sobrevivido. Entre ellos observamos a un Daredevil muy cercano al traje de la serie de Netflix, cosa que ha llamado la atención y vemos algunos personajes que no estaban en la versión anterior del evento. Moon Girl, Misty Knight o Kate Bishop son algunas de las novedades que seguro que traen mucho juego a la serie.

Para el caso de la sinopsis que nos muestran vemos un gran acercamiento y, por lo que se ve, una gran influencia a otras series de cómics.  Anunciándolo como una alternativa para otras grandes series de cómics, esperemos que ‘Marvel Zombie’ cumpla con las expectativas. Con fecha de salida para el 17 de octubre, todavía tenemos que esperar unos días para hacernos con él, pero esperemos que vaya tan bien como lo pintan.

Fuente: Comicosity.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores