viernes, abril 19, 2024

[NYCC18] Vistazo a los personajes del nuevo cómic de ‘Young Justice’

/

Panini

'Young Justice'

Ya fuimos adelantando por aquí algo sobre estas nuevas iniciativas. Tras haber confirmado que nos llega una nueva línea de cómics en DC nos llegan estas imágenes. En la confirmación de Wonder Comics ya se anunciaron tres series que propulsarán este nuevo sello. Una de ellas fue ‘Young Justice’ llevada a cabo por Brian Michael Bendis y Patrick Gleason. En un primer momento fue de las mejores acogidas ya que iba a volver a reunir a un trío famoso en los 90. Ahora tras esta confirmación, y también durante la New York Comic Con, nos llegan los primeros diseños de los personajes.

Hay que recordar que los protagonistas ya tuvieron una serie similar en los 90. Contando las hazañas de Impulso, Robin y Superboy, ‘Young Justice’ enfocaba unas historias de héroes adolescentes. Intentando indagar un poco más en este público tuvo sus seguidores y la gente que los odiaba. Ahora volverán a los cómics después de su inicio de etapa en 1998, pero parece que no volverán muy cambiados. Como podemos observar el diseño que mantendrán será muy parecido al de la primera serie, pero el dibujo se puede ver bastante más fresco. Además de esos bocetos tenemos también una posible portada para el primer número hecha por el artista antes mencionado:

'Young Justice' Wonder Comics

‘Young Justice’ de Bendis y Gleason saldrá a la venta en enero de 2019. Iremos viendo qué tal va arrancando esta nueva iniciativa de DC Comics.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores